Cottage Nishi está en Kazbegi, en la región de Mtkheta-Mtianeti, y tiene balcón y vistas a la montaña.
María
España
Es un alojamiento con un encanto especial, comenzando por las impresionantes vistas desde cualquier lugar, la terraza, la sala, la cama... La cabaña es nueva, luminosa, con detalles que le proporcionan calidez, está bien equipada y la limpieza es impecable. Marekhi es una anfitriona maravillosa, realmente se preocupa de que sus huéspedes se encuentren a gusto. Nos hizo sentir como en casa y nos obsequió con vino y dulces. Nos entendimos de maravilla gracias al traductor parlante de Google. Nos dio pena no poder quedarnos mas días. Fue, sin duda, el alojamiento más memorable que tuvimos en nuestro viaje de 3 semanas porque fue extraordinario tanto en lo material como en la hospitalidad.
Panorama Cottages está en Kazbegi y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, bar y acceso a pie de pista. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Eneida
España
Alojamiento a pie de la montaña muy bello. Nos encantó, lugar idilico a los pies del caucaso para hacer excursiones. Personal amable, negocio familiar cercano.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.