El King Bed Suite, Executive office, fast WiFi, free estacionamiento es un alojamiento con vistas al jardín situado en St Ives, a 50 km de Audley End House y a 27 km del St John's College.
El Cosy ground floor apartment se encuentra en Huntingdon, a 31 km de la Universidad de Cambridge, a 30 km del St John's College y del St Catharine's College.
El Angel's (station accommodation) se encuentra en Cambridge, a 2,8 km de la Universidad de Cambridge, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis y cocina compartida.
Luciana
Argentina
La casa es súper cómoda!
En la cocina trae todo lo que puedas llegar a necesitar, lo que sea está ahí!
Lavarropas y heladera también
Además hay detergente, jabon, pasta de dientes e incluso te dejan té y galletitas
A pesar de estar al lado de un bar, es bien silencioso! (aunque nosotros fuimos un día de semana, no puedo decirte qué pasa los sábados!)
Volveríamos a quedarnos sin dudas y pienso que ideal para varios días
El contacto fue siempre muy rápido y cómodo
El Private Apartment at Woodland Retreat ofrece vistas al jardín y se encuentra en Gamlingay, a 39 km de la Casa Knebworth y a 43 km de la Casa Audley End.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.