Delightful Pretty Cottage, que cuenta con terraza y cajero automático, ofrece alojamiento con una ubicación excelente en Banbury, a 34 km de Palacio de Blenheim y a 36 km de Castillo de Warwick.
Charming Pretty cottage está en Banbury y dispone de alojamiento a 36 km de Castillo de Warwick, a 37 km de Walton Hall y a 46 km de Royal Shakespeare Theatre.
Heath Farm Holiday Cottages se encuentra en Swerford, en la región de Oxfordshire, a 20 km de Palacio de Blenheim. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado...
Little Lucy, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Hampton Lucy con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet está a 4,4 km de Walton Hall y a 9,4 km de Royal Shakespeare Theatre.
Home from home Modern 3 bed house, sleeps 6, private parking, WiFi Leamington Spa es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Leamington Spa.
Jackdaws Shepherds Hut está en Epwell y dispone de alojamiento a 30 km de Palacio de Blenheim, a 35 km de Castillo de Warwick y a 45 km de Universidad de Oxford.
Seven Abbey Lane está en Southam, a 22 km de FarGo Village, a 23 km de Walton Hall y a 26 km de Estadio Ricoh. Se encuentra a 20 km de Castillo de Warwick y ofrece recepción 24 horas.
Red Brick Barn, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 26 km de Walton Hall.
Javier
España
Casa muy bien equipada, localizada en una zona muy tranquila que permite desconectar, y con unas vistas espectaculares al estar en plena campiña y retirada de la zona urbana.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.