Peninsula Cottage está en Garrabost, a 17 km de Museo Nan Eilean, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Amanda
España
Fue el mejor alojamiento en el que estuvimos durante todo nuestro viaje por Escocia. Muy espacioso, y aunque estaba un poco alejado de los lugares que queríamos ver, eso no era un problema para nosotros. La cocina estaba super bien equipada, nos preparamos unas pizzas en el horno jeje además, nos habían dejado un librito enorme con un montón de rutas y actividades para hacer por la zona y por la isla, lástima no habernos quedado más tiempo para explorarlo todo!
Snowberry Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Borve. El alojamiento, que está a 39 km de Piedras de Callanish, dispone de jardín y parking privado gratis.
Paloma
España
La casa era preciosa y acogedora, los muebles muy cuidados, muchos artesanales, con calefacción en la medida necesaria. El cuarto de baño excepcional y la cocina equipada con lo suficiente y más para preparar comidas
Taigh 24, Barvas está en Barvas y ofrece alojamiento con wifi gratis a 19 km de Museo Nan Eilean. El alojamiento, que está a 31 km de Piedras de Callanish, dispone de jardín y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.