Ballycastle Best Times se encuentra en Ballycastle, a solo 2,1 km de Ballycastle Beach, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Ballycastle Town Centre se encuentra en Ballycastle, a 9 min a pie de Ballycastle Beach, a 21 km de Calzada del Gigante y a 37 km de Glenariff Forest, y ofrece balcón.
Ocean View, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 7,2 km de Calzada del Gigante.
Juan
España
La casa es fantástica! Sobre todo la cocina que tiene de todo y dan ganas de cocinar y pasar tiempo en ella.
En la planta baja está la cocina, enorme y con todo lo que puedas necesitar, el salón y una habitación muy grande.
Arriba dos habitaciones pequeñas y una muy grande. Las camas era tremendamente cómodas y agradables.
Hay un patio grande con mesa, nosotros comimos fuera. Se ve el mar a lo lejos, y por la noche pudimos fotografiar auroras boreales.
Ballintoy sea view se encuentra en Ballintoy, a solo 2,6 km de Whitepark Bay Beach, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Gortamaddy House está en Ballycastle y dispone de alojamiento con wifi gratis a 20 km de Calzada del Gigante, a 39 km de Glenariff Forest y a 2,5 km de Club de golf Ballycastle.
The Woods at Whitepark Bay, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 8,4 km de Calzada del Gigante.
Milo's Cosy Cottage Giant's Causeway está en Bushmills, a 4,5 km de Centro de Información de la Calzada del Gigante, a 4,7 km de Hezlett House y a 8 km de Puente Colgante de Carrick-A-Rede.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.