Sanaigmore Cottage está en Port Charlotte, en la región de Isla de Islay, y es un alojamiento de 4 estrellas que tiene wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Kilchoman está en Port Charlotte, en la región de Isla de Islay, y es un alojamiento de 4 estrellas que tiene wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Saligo está en Port Charlotte, en la región de Isla de Islay, y es un alojamiento de 4 estrellas que tiene wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Ardnave está en Port Charlotte, en la región de Isla de Islay, y es un alojamiento de 4 estrellas que tiene wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Shorefield, Bruichladdich dispone de wifi gratis y está frente a la playa, en Bruichladdich. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Carlos Alberto
España
Espectacular casa para conocer Islay, bien comunicada con todo.
Quaint and quirky coastal Cottage Islay es un alojamiento que se encuentra en Port Ellen, a 9 min a pie de Kilnaughton Beach y a 2,9 km de Playa The Singing Sands.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.