Holiday Home Dancot by Interhome se encuentra en Invermoriston, a 44 km de Estación de tren Inverness, a 47 km de University of the Highlands and Islands, Inverness y a 15 km de Castillo de Urquhart,...
Ardgay es un alojamiento con jardín que se encuentra en Fort Augustus, a 26 km de Castillo de Urquhart. La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, TV, una cocina equipada, lavadora y 1 baño con ducha....
Glenmorangie Highland Club Scotland, que cuenta con centro de fitness, jardín y restaurante, ofrece alojamiento en Fort Augustus con wifi gratis y vistas a la montaña.
Loch Ness Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Fort Augustus. El alojamiento, que se encuentra a 24 km de Castillo de Urquhart, ofrece jardín y parking privado gratis....
Cosy Hygge/ Scottish themed home by Loch Ness se encuentra en Fort Augustus, a 27 km de Castillo de Urquhart y a 47 km de Destilería Whisky Ben Nevis, y ofrece wifi gratis.
jose luis
España
Todo. Estaba muy limpio,ordenado, y todo super correcto. Al dueño le pregunté si podíamos entrar antes y me escribió que no había problema.
Glenerrick House - Loch Ness country manor - hot tub and sauna, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 40 km de Castillo de Inverness.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El alojamiento perfecto, Todo lo necesario y más! Nos alojamos en el estudio del piso superior y las vistas son increibles.Todo está dispuesto con mucho mimo y gusto. Pero lo mejor los anfitriones..... cariñosos, super atentos, accesibles.... Fue como estar en casa. 100% recomendable!!
Las instalaciones del baño parecían nuevas. Hayley cuidó de cada detalle y nos sentimos como en casa. Ella te prepara el desayuno y todo está muy limpio. Además, te recibe personalmente dedicándote tiempo para explicarte todo. Sin duda volvería 100%.
Casa muy bien equipada en un entorno fantástico. Pero sin duda lo mejor son los anfitriones. Son súper amables te reciben a la llegada, te dan mucha información útil y son muy accesibles
Es un sitio precioso en la propia orilla del lago Ness, el autobús te deja en la puerta, tiene diversas rutas de cuento para realizar.
Las instalaciones están geniales, super acogedoras y los voluntarios que ayudan a llevar el sitio son maravillosos te sientes como en casa!!
Nos ha gustado todo de este alojamiento. Tiene todo lo necesario para una estancia agradable puesto que la hospitalidad de Barry y Em hace que los días en su casa sean cómodos, cálidos y especiales. Hay que hacer caso a todas las recomendaciones previas y las que se hacen durante los días que se pasan allí porque te facilitan tu paso por estas tierras. Mención especial merecen los pájaros que desayunan junto a tu ventana todos los días.
Un lugar especial, rodeado de bosque y caminos, cascadas, río y el lago ness súper cerca. Una casa muy bonita y confortable. Sus dueños muy amables educados y atentos. Repetiríamos sin duda .
todo!! la excelente ubicación! lo buen organizado que está! la generosidad de los anfitriones! la amabilidad, te hacen sentir como en casa! En este viaje a Escocía ha sido mi alojamiento preferido y sin duda repetiré! para mí este alojamiento es un 10 en todo! ❤️
El entorno frondoso en el que se encuentra. El magnífico ventanal que mira al lago. Que está casi todo bastante nuevo. La rapidez del propietario para facilitarnos el acceso. La cantidad de detalles y comestibles que nos dejó en la casa. La facilidad del checkout.
Es un alojamiento que te hace sentir como en casa. Las dos hermanas que llevan la casa no pueden ser más majas y amables. Esta todo puesto con mucho detalle. El desayuno, con arenque ahumado casero incluido, de 10.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.