Alt-Na-Slat Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Invergarry. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
4 River Court está en Invergarry, a 37 km de Destilería Whisky Ben Nevis y a 38 km de Castillo de Urquhart, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Angela María
España
Tenía muchísimos detalles que te hacen sentir como en casa.
The Triangle Lodge es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que está en Invergarry. La casa o chalet está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y ciclismo.
Cozy Nook está en Spean Bridge y ofrece alojamiento con wifi gratis a 34 km de Destilería Whisky Ben Nevis, a 38 km de Museo West Highland y a 42 km de Castillo de Urquhart.
Coorie Doon Cabin! Great Scottish Welcome, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Fort Augustus con wifi gratis y vistas a la montaña.
Hayfield lodge se encuentra en Spean Bridge y ofrece alojamiento a 33 km de Destilería Whisky Ben Nevis, a 37 km de Museo West Highland y a 42 km de Castillo de Urquhart.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Kevin es un anfitrión fantástico. Nos dejó una cesta con productos locales, y nos hizo sentir como en casa. La granja es preciosa, y todo está cuidado al detalle. Nos encantó dar un paseo por la granja y conocer a los ponys y al burro que tienen. Un maravilloso alojamiento en la zona, al que volvería sin dudarlo. Muy recomendable
Una preciosa casa victoriana del 1850 que ha conservado su carácter de casa de campo construida con materiales locales y técnicas hechas a mano. La ubicación perfecta para hacer una parada en el recorrido por la Highlands. Cenar en Emily's Byre, el restaurante rústico de la granja con su acogedor bar, es un gran lugar para relajarse y pasar un buen rato.
Todo. La casa es preciosa, está super limpia y unos dejaron chocolatinas :) Ademas, tienes de todo: nevera, lavadora, tostadora, microondas. Nos quedamos con las ganas de quedarnos mas tiempo.
Todo, estuvo espectacular y nos sentimos como en casa! Y por supuesto su perrita Molly es muy tierna y juguetona, una gran anfitriona. Sin duda regresaríamos!!!
Los anfitriones fueron muy amables. Llegamos a la casa muy tarde y no obstante nos ofrecieron darnos algo de cenar. Incluso nos dejaron terminar de cenar pasadas las 23:00 horas. Viajaba con dos chicos jóvenes y James les trató increíblemente bien. El desayuno fue increíble y el café de lo mejor que he probado. Sin olvidar los huevos frescos de sus propias gallinas. Además tienen un billar en el salón que hizo las delicias de los chicos. Definitivamente, un lugar recomendable sin ninguna duda.
El lugar es hermoso, el anfitrión es super amable, y los pony's son bellísimos.el lugar superó nuestras expectativas. No hay nada negativo, amamos el lugar. pero 2 cosas para tener en cuenta, el precio sale mucho mejor si se quedan 2 noches o más, y la señal de wifi dentro de la casa no es buena, por si contabas con eso, debes salir de la casa..
La casa está superbien equipada, incluso tienes una despensa con alimentos básicos (aceite, sal, sopas de sobre...). Está limpio y es perfecto para pasar la noche de camino a Skye. Nos dio lástima no poder pasar más tiempo.
Teníamos toda la parte de arriba de la casa para nosotros, habitación y baño muy amplios y con un desayuno muy completo. También destacar la amabilidad de la propietaria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.