El Rosebrae ofrece alojamiento con wifi gratis en Insch, a 23 km del castillo de Huntly, a 40 km del centro comunitario Hilton y a 43 km de la Galería de Arte y Museo de Aberdeen.
El Garden Studio se encuentra en Insch. El alojamiento está a 30 km de Dyce. La casa incluye 1 dormitorio, baño con bañera de hidromasaje y bañera o ducha, zona de estar y cocina con microondas.
El The Mews está situado en Insch. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. La casa cuenta con TV vía satélite y 4 dormitorios. El alojamiento dispone de cocina.
El Woodside Steading ofrece un alojamiento con patio en Kennethmont. Esta casa cuenta con zona de parrilla y jardín. Esta casa cuenta con cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y baño.
El Longcroft Cottage se encuentra en Oyne. Los huéspedes tienen a su disposición un patio privado. Esta casa de 3 dormitorios cuenta con conexión wifi gratis, TV y cocina con lavavajillas.
Aberdeen está a 44 km. Esta casa tiene 3 dormitorios, TV y cocina con lavavajillas. Los huéspedes del Auld Kirk Hall pueden practicar ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín.
Gardeners Cottage, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Huntly. El alojamiento, que se encuentra a 3,9 km de Castillo de Huntly, ofrece jardín y estacionamiento privado gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Es nuestro segundo alojamiento y ya se que Lilyoak B&B va a ser el mejor de nuestro viaje de dos semanas por Escocia. Todo en la habitación estuvo estupendo. Tenía un espacio independiente con nevera, un sofá, televisión...y muchos detalles super chulos en el baño. El desayuno y el ambiente de la casa en general nos encantó. Y sobre todo la propietaria, super simpática y muy atenta. Lo recomiendo totalmente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.