Tidal Reach Dunhallin ofrece alojamiento en Hallin, a 18 km de Castillo de Dunvegan. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Lampay Chalets se encuentra en Dunvegan, en la región de Isla de Skye, a 2,8 km de Coral Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
LAURA
España
Los anfitriones fueron encantadores. Nos explicaron con todo lujo de detalles como funcionaba todo, resolvieron nuestras dudas y nos acogieron como si fuéramos de la familia. El huerto que estaba al lado, las vistas, ver los animales corretear tras la verja, el mar, la paz y la tranquilidad del lugar es indescriptible. La ubicación queda algo alejada pero merece muchísimo la pena llegar para relajarse y contemplar la naturaleza escocesa y el lugar tan mágico que es. La cama era comodísima y la cocina estaba dotada con todos los utensilios para poder prepararte la cena o el desayuno. Volveríamos sin lugar a dudas.
Beachcomber Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Stein. El alojamiento, que está a 16 km de Castillo de Dunvegan, dispone de jardín y parking privado gratis.
Tigh Bata es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Glenmore. El alojamiento, que se encuentra a 20 km de Castillo de Dunvegan, ofrece terraza y parking privado gratis.
Hebridean View se encuentra en Trumpan. Este alojamiento está a 22 km de Castillo de Dunvegan y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.