3 Bed in Isle of Skye 40334 está en Glendale. El alojamiento, que se encuentra a 16 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
maria teresa
España
Me encantó la casa ,rodeada por un paisaje espectacular ,de vecinos teníamos a las ovejas y sus crías ,la casa muy bonita y la cocina súper bien equipada .repetiríamos
Sin dudarlo
14 Upper Milovaig está en Glendale. El alojamiento, que se encuentra a 18 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Herons Rest ofrece alojamiento en Glendale, a 17 km de Castillo de Dunvegan. Esta casa o chalet se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada y 1 baño.
Lampay Chalets se encuentra en Dunvegan, en la región de Isla de Skye, a 2,8 km de Coral Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
LAURA
España
Los anfitriones fueron encantadores. Nos explicaron con todo lujo de detalles como funcionaba todo, resolvieron nuestras dudas y nos acogieron como si fuéramos de la familia. El huerto que estaba al lado, las vistas, ver los animales corretear tras la verja, el mar, la paz y la tranquilidad del lugar es indescriptible. La ubicación queda algo alejada pero merece muchísimo la pena llegar para relajarse y contemplar la naturaleza escocesa y el lugar tan mágico que es. La cama era comodísima y la cocina estaba dotada con todos los utensilios para poder prepararte la cena o el desayuno. Volveríamos sin lugar a dudas.
An Clamhan es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Colbost. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Un lugar mágico en el fin del mundo. La estancia lamentablemente fue muy corta. La casa es espaciosa y decorada al detalle. Graham el anfitrión fue súper agradable, nos preparó un desayuno escocés exquisito y muy abundante
Me encantó la casa ,rodeada por un paisaje espectacular ,de vecinos teníamos a las ovejas y sus crías ,la casa muy bonita y la cocina súper bien equipada .repetiríamos
Sin dudarlo
Alojamiento amplio, cómodo, con lo necesario para nuestra estancia allí, echamos un poco de menos lo básico como azúcar o aceite.. pero bueno, eso es lo de menos… tenía lavadora y secadora, en el cuarto auxiliar tienes detergente y un congelador también, dos amplias habitaciones y dos amplios baños, el salón muy amplio también con unas vistas espectaculares .. al lado de la casa hay un pequeño arroyo
Tenía muchos juegos, libros y puzzles para entretenerse en familia
El wifi funcionaba perfecto
La comodidad, limpieza y detalles. La cama es muy cómoda, en general la casa estaba muy limpia y toda llena de detalles que hacen que te sientas a gusto en ese lugar.
Todo fue excelente, el exterior, la casa, la habitación, el comedor... TODO!
La amabilidad de Graham al darnos ideas para poder ver sitios espectaculares.
Hasta el desayuno fue de 10! Nos hizo un desayuno espectacular con productos típicos de escocia y el mio vegetariano.
La anfitriona Jane, un encanto de persona, te hace sentirte en casa desde el primer momento. Su desayuno y cena fue excelente. La habitación es muy cómoda y no le falta detalle. Un acierto como opción de alojamiento. Volvería sin lugar a dudas.
Alojamiento ubicado en una zona muy bonita y recóndita de la isla de Skye. Nuestro chalet tenía de todo, no le faltaba de nada, con cocina completamente equipada y una terracita con vistas preciosas a la isla. Lugar muy tranquilo y acogedor. Fue todo un acierto alojarnos aquí, cumplió con todas nuestras expectativas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.