Delightful Pretty Cottage, que cuenta con terraza y cajero automático, ofrece alojamiento con una ubicación excelente en Banbury, a 34 km de Palacio de Blenheim y a 36 km de Castillo de Warwick.
Charming Pretty cottage está en Banbury y dispone de alojamiento a 36 km de Castillo de Warwick, a 37 km de Walton Hall y a 46 km de Royal Shakespeare Theatre.
The Barn, Old Post Office Yard se encuentra en Towcester, a 23 km de National Bowl y a 27 km de Bletchley Park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Seven Abbey Lane está en Southam, a 22 km de FarGo Village, a 23 km de Walton Hall y a 26 km de Estadio Ricoh. Se encuentra a 20 km de Castillo de Warwick y ofrece recepción 24 horas.
Heath Farm Holiday Cottages se encuentra en Swerford, en la región de Oxfordshire, a 20 km de Palacio de Blenheim. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado...
Jackdaws Shepherds Hut está en Epwell y dispone de alojamiento a 30 km de Palacio de Blenheim, a 35 km de Castillo de Warwick y a 45 km de Universidad de Oxford.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.