El Stunning 1-Bed Cabin in Elgol se encuentra en Elgol. Se encuentra a 30 km de Portree y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado. La casa está equipada con TV, 1 dormitorio y sala de estar.
El Tigh Phadraig at Marys Thatched Cottages es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago situado en Elgol. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Taigh Neilag es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Elgol. Esta casa de vacaciones está a 37 km de Kyle of Lochalsh y a 49 km de Museo Museum of the Isles.
El Comraich se encuentra en Tokavaig, en la isla de Skye, y ofrece un jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Braeside cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña situado en Tarskavaig. Se encuentra a 40 km de Kyle of Lochalsh y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Nos ha encantado pasar unos días en esta casa tan bonita y cómoda. Cama muy cómoda. La pequeña chimenea-hornillo, la radio… nos ha encantado. Y el detalle del pan, leche, huevos…. Muchas gracias! Y poder estar con nuestros perros ha sido genial.
Todo, fantástico, Ruth fue muy buena anfitriona, la casita tenía muchos detalles puestos con cariño. No sólo había mucha variedad de productos para el desayuno sino que nos había dejado una botellita de vino y palomitas. La casa estaba muy limpia, con flores frescas y la cama era muy cómoda. Las vistas preciosas incluso con mal tiempo.
La ubicación del establecimiento en una zona muy recóndita de Skye y las vistas de la casa, que eran maravillosas. También el anfitrión nos dejó una petaca de whisky escocés a nuestra llegada. Fue un detalle!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.