Donmar Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Skeabost.
Ana María
España
El lugar era muy acogedor, tenía de todo. La casa era muy grande. Las vistas desde la cocina eran espectaculares, ideal par un desayuno tranquilo. La dueña nos dejó como regalo unas shortbread deliciosas. La situación era inmejorable, enmedio de la isla, podías moverte hacia un lado o hacia otro de la isla sin tener que recorrerla entera. Fue fácil de encontrar gracias a las indicaciones de la dueña, aunque se encuentra bien también a través de Google Maps. Hemos estado dos semanas viajando por varios sitios y sin duda es el mejor alojaiento que encontramos de todos, siendo todos bastnte buenos. En la casa se notaba que la dueña era muy detallsita, nos hizo sentir como en casa, gracias!!!
Heatherland Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Portree.
Gema
Reino Unido
El Cottage está muy cuidado y los propietarios en todo momento nos envíaron informacion tanto de las reglas de la casa como de los alrededores para comer, comprar o atividades.En ningún momento los vimos ya que nos dejaron las llaves en la casa y nosotros las dejamos alli también.Las habitaciones están arriba y el baño bajo así que si tienes probemas de movilidad o con escaleras no sería apropiado.Tiene una cocina comedor y un salón con chimenea.Todo lo necesario para cocinar y lavar la ropa.Una casa coqueta y aparente.
Elfin Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Portree. El alojamiento, que se encuentra a 28 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
Eduardo
España
Alison, muy atenta y gracias por avisar del corte de la carretera. El alojamiento está muy bien aprovechado.
Oor Neuk se encuentra en Tole, a solo 30 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
JOAQUIN
España
Instalaciones, servicio de utensilios, menaje, baño, electrodomésticos……
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa es impresionante y el entorno precioso. Todo estaba muy limpio y la habitación era muy cómoda y espaciosa. El desayuno perfecto, había tanto cosas frías como platos calientes que te hacían al momento.
El lugar es fantástico, en plena naturaleza, una casa antigua con todas las comodidades, el restaurante magnífico. El desayuno tradicional estaba riquísimo y el personal amable y atento
Los interiores son una real experiencia, en una casa antigua perfectamente adornada con un salón de juegos y otro donde hay una chimenea preciosa, lo mejor de todo EL DESAYUNO el mejor de mi vida.
Las fotos no le hacen justicia al B&B. Tanto la ubicación como las habitaciones son geniales. Paz y tranquilidad y el desayuno es lo más. Muy buena atención con los propietarios, nos perdimos al encontrar el alojamiento y vinieron en menos de 5 minutos a buscarnos. Te sientes como en casa y tienes todos los sitios turísticos cerca, a 20 min de Portree por si quieres ir al súper.
El hotel es una casa antigua reformada al lado del lago. Tiene unas vistas fantásticas. No hay más casas en los alrededores por lo que es muy tranquila. Los dueños son muy atentos y serviciales. Tiene una sala común con una chimenea muy acogedora. La habitación “Jura” muy espaciosa y cómoda, con excelentes vistas al lago por el mirador que tiene. La comida del hotel de muy buena calidad
La ubicación y el trato, en una casa típica británica con mucho estilo en un paraje precioso. Ideal si se visita la isla y se recorren los sitios turísticos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.