Blackberry Barn está en Ballymena, a solo 29 km de Calzada del Gigante, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Squirrel Cottage está en Ballymena, a solo 29 km de Calzada del Gigante, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.
Rose Cottage, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 31 km de Glenariff Forest.
Carmen
España
La amplitud de la casa. Satisfacía todas nuestras necesidades. Trevor nos dejó leche, mantequilla, mermelada y pancakes. Las camas eran muy cómodas y el entorno muy relajante, con el prado y las ovejas. Además, tenía smart TV.
Stayover Suites está en Ahoghill, a 48 km de SSE Arena y a 48 km de Centro The Waterfront Hall, y ofrece alojamiento con zona de estar y TV de pantalla plana.
Midden Manor: Farm stay in rural County Antrim., que tiene terraza, ofrece alojamiento en Cullybackey con wifi gratis y vistas al jardín.
Eva
España
La casa tiene de todo y está bien equipada, las camas son cómodas, la calefacción y el agua caliente funcionan de maravilla y además te dejan leña para encender lumbre
El Willowfield se encuentra en Coleraine, a 5 km del fuerte Mountsandel, y ofrece un jardín con barbacoa. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.
Victor
España
Ubicacion perfecta a unos 15 minutos de la calzada del gigante, castillo de Dunluce y toda la costa...
La casa genial, muy completa, cómoda, grande y liimpia. He.os estado muy agusto.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.