El Portnellan ofrece alojamiento independiente galardonado en la región norte del lago Lomond y el parque nacional de Trossachs, a 90 minutos en coche de Edimburgo y Glasgow.
Irene
España
La ubicación es excelente y el chalet donde nos quedamos disponía de todo lo necesario para hacer nuestra estancia lo mas cómoda posible. Realmente vale muchísimo la pena y nos encanto alojarnos en Portnellan. Lo recomiendo al 100%!
Scottish Highland Cottage Tyndrum Upper Station, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 49 km de Massacre of Glencoe.
Millmore Cabin es un alojamiento con jardín que se encuentra en Killin, a 36 km de Castillo de Menzies, a 47 km de Lago de Menteith y a 47 km de Castillo de Doune.
Tigh Muileann se encuentra en Killin, a solo 36 km de Castillo de Menzies, y ofrece alojamiento con vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Maravilloso. Este alojamiento es sin duda un lugar mágico en medio de las Highlands. La señora de la casa, muy amable en todo momento y atenta.
Las habitaciones cómodas, bien equipadas y con gusto.
El desayuno recién hecho y la sala de estar con vistas al jardín. El entorno es idílico, volvería siempre aquí.
La casa es muy cómoda, Rod y su mujer unos anfitriones magníficos, el desayuno excelente y todo limpisimo. Crianlarich es un sitio intermedio perfecto para hacer una noche entre Loch Lomond y Skye. Muy recomendable. Un detalle precioso por parte de los dueños, era mi 60 cumpleaños y decoraron la habitación y nos dejaron unas tarjetas de felicitación. Inolvidable y mil gracias (wifi buenísimo en la casa porque internet en las Higlands es regular)
Hemos estado tan sólo una noche y nos hubiera gustado quedarnos más. La granja está en un entorno precioso, idílico, pastos, ovejas y vacas, pájaros. Por dentro la casa no puede ser más acogedora, cálida. Está todo muy limpio. La amabilidad de la dueña , a pesar de que no entendiamos bien el idioma, fue exquisita y nos preparó un desayuno fenomenal! Nada que objetar , dormimos como lirones en esa cama amplia y cómoda y en esa habitación con esas vistas. Muy agradecidos por cuidarnos tan bien.
Todo muy limpio y reformado. El dueño encantador y el desayuno estupendo, A mis hijos les encantó la casa y eso que una de las habitaciones era con el baño privado, pero fuera de la habitación.
Camas amplias y muy cómodas.
La ubicación es excelente y el chalet donde nos quedamos disponía de todo lo necesario para hacer nuestra estancia lo mas cómoda posible. Realmente vale muchísimo la pena y nos encanto alojarnos en Portnellan. Lo recomiendo al 100%!
Esta ubicado en una casa preciosa en un bonito entorno. La habitación era amplia y cuenta con hervidor de agua y café/ té de cortesía. El dueño es muy amable, nos explicó todo y el desayuno es muy bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.