El 36 Glenfinart Caravan Park ofrece vistas a la montaña y alojamiento con zona de parrilla a unos 400 metros de la playa de Ardentinny. Ofrece acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito.
El Yewtree Cottage - 'The Art House' and Garden se encuentra en Hunters Quay, en la región de Argyll y Bute, y alberga un jardín. Glasgow está a 42 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Malton 74 se encuentra en Dunoon, en la región de Argyll y Bute, y ofrece una terraza. Largs está a 29 km. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño y TV de pantalla plana.
El River View se encuentra en Dunoon, en la región de Argyll y Bute, y ofrece balcón y vistas al río. Glasgow está a 46 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El The Bordeaux se encuentra en Dunoon. Se encuentra a 400 metros de la playa de Ardentinny y ofrece terraza y estacionamiento privado gratuito. Casa con 2 dormitorios, 2 baños y TV de pantalla plana....
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa es chulisima! Estilo inglés, súper limpia, con un salón elegante para tomar algo.
Comedor súper agradable con visitas y se come muy muy bien!
Personal amable y atento
Volvería sin duda!
Todo. El apartamento está en un sitio ideal, justo delante del lago. Entorno idílico. No le falta detalle. Todo muy cuidado, con gusto. Yvonne y Gary lo ponen muy fácil para que te sientas como en casa. Te dejan varios detalles de bienvenida, que se agradece mucho. Empezar aquí nuestra ruta por Escocia fue de 10. Cuesta marcharse!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.