El Tigh Eilidh está situado en Breakish, en la región de la isla de Skye. El The Cabin on the Hill ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
El Skye Coorie Cabin, situado en Breakish, en la región de la isla de Skye, cuenta con jardín. El alojamiento se encuentra a 28 km de Portree y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El The Cabins - House of Juniper se encuentra en Broadford, en la región de la isla de Skye, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a un baño turco.
El Lusa Bothy se encuentra en Lusa. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño y zona de estar.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Poder estar en un hogar escocés con instalaciones correctas y un buen servicio.
El comedor (con un desayuno muy completo) para nosotros solos era encantador, y las vistas desde la casa preciosas. La atención por parte de Dorothy fue perfecta.
La casa era nueva, parecía que a estrenar, (pendiente de los últimos retoques), muy bien equipada, electrodomésticos de calidad, decorada con gusto, en una parcela con unas vistas increíbles a un lago. Los dueños muy amables, se pasaron para darnos la bienvenida
Alison y su marido son encantadores y súper atentos. La casa es preciosa y muy acogedora. Todo está muy limpio. El desayuno estaba riquísimo y no dudaremos en volver a alojarnos aquí la próxima vez. 10/10.
La atención por parte de los dueños Allison y Neil fue excelente, un pareja muy entrañable y atenta, no nos faltó de nada. La casa se encuentra muy cerca del puente que une la Isla de Skye con la Escocia Insular por lo que queda muy bien para luego visitar esta isla. Nos encantó la estancia los dos días que pasamos.
Todo en particular.La casa al completo ,sus anfitriones maravillosos y cercanos .Volveríamos a repetir sin duda y lo recomendamos al 100*100.Nos sentimos como en casa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.