Fishermans está en Inverness, a 8,4 km de Castillo de Inverness y a 8,2 km de Estación de tren Inverness, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Ángeles
España
Estaba todo muy limpio. A la casa no le faltaba un detalle , te hace sentir como en casa . Las vistas increíbles y muy buena ubicación . Volvería sin dudarlo .
The Little House by the Ness ofrece alojamiento con una ubicación excelente en el corazón de Inverness, y tiene vistas al río y jardín. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un patio.
Taigh d'Luxe, que cuenta con jardín, bar y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Inverness con wifi gratis y vistas al jardín.
Juan Antonio
España
La casa es extraordinaria. Se pueden alojar 8 personas con comodidad. Tiene todo lo necesario para una estancia magnífica. Una lástima no habernos quedado más días
The Doune, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 9 km de Castillo de Inverness. Esta villa ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis....
Matara House Holiday Home se encuentra en Inverness, a 2,3 km de University of the Highlands and Islands, Inverness y a 5,6 km de Estación de tren Inverness, y ofrece alojamiento con equipamiento como...
Pabloruiz
España
Preciosa casa, alejada de inverness , pero con coche perfecto, todo como nuevo, y gran comunicación con el dueño. Gracias por todo
Inverness Holiday House - 2 Bedroom, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 6,6 km de Castillo de Inverness.
OLALLA
España
Absolutamente todo. Es una casa preciosa y muy cómoda, tiene todo lo necesario para hacer vida, es acogedora y estaba calentita para cuando llegamos. La ubicación también nos parece muy buena, con una tienda a 2 minutos. El barrio es una preciosidad. Lo recomiendo totalmente y repetiré sin dudar si vuelvo por allí.
Inverness Holiday Retreat - 2 Bedroom, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Inverness con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Estefania
España
Todo excelente. El apartamento tiene de todo. Toallas, ropa de cama, vajilla y lo necesario en la cocina. Es auto checkin, y las instrucciones fueron muy claras. El parking detras de la casa es super comodo. Nos gustó mucho y repetiríamos sin duda, es necesario ir con coche
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
- Cama king-size y comodidad king-size.
- Armario king-size
- Habitación king-size
- TV king-size
- Limpieza king-size
- Amabilidad del host king-size, muy charlatanes, pero te dejan desayunar tranquilo.
- Tranquilidad king-size
- El desayuno era de calidad con primeras marcas
- Muy a gusto, muy tranquilos y como en casa
- La decoración muy acertada con un equilibrio ideal entre clásico y vintage.
- Llegando desde el hotel a la ciudad, entras en el lado turístico. A 20 minutos.
El anfitrión nos recibió en la puerta, muy cortés y amable, nos preguntó por nuestro viaje. Las camas eran cómodas, vistas al campo, amplitud de la habitación normal, bastante limpia. Lugar muy tranquilo y relajante. Se encuentra a unos 20-25 min de Inverness, tienes que moverte en coche para acudir a cualquier servicio. En cuanto al desayuno abundante, servido en la cocina de la casa, entorno agradable y acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.