Cosy Cottage, que tiene jardín, ofrece alojamiento en Stirling con wifi gratis y vistas al jardín.
Rocio
España
La limpieza, y todo lo que el alojamiento ofrecía. Muy completo de menaje y de todo tipo de elementos para el cuarto de baño. La amabilidad de la propietaria en todo momento.
El Bruce's Cottage se encuentra en la histórica batalla de Bannockburn, en Stirling, y ofrece alojamiento con acceso a un restaurante, jardín y recepción 24 horas.
Stylish home in Linlithgow with free parking está en Linlithgow, a 14 km de Hopetoun House, a 25 km de Zoo de Edimburgo y a 30 km de Estadio Murrayfield, y dispone de patio.
The Wee Stay - Private Countryside Escape - Pre-heated Hot Tub, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 39 km de Palacio de Scone.
Doocot At Bonnyside House está a 31 km de Velódromo Sir Chris Hoy y dispone de alojamiento en Bonnybridge con acceso a una bañera de hidromasaje.
ERNESTO RF
España
La casa es enorme y muy tranquila, a las afueras de la ciudad. Muy comoda y agradable. Tienes a tu disposición un yacuzzi. Si quieres tranquilidad esta es tú casa.
The Grey Cottage, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 32 km de Palacio de Scone.
Elena
España
Casa pequeña pero muy acogedora, tenía todo lo necesario, la anfitriona muy amable nos dejó un detalle y estuvo muy pendiente de nosotros. Recomendable 100%
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Es el mejor alojamiento en el que he estado en estas vacaciones. La acogida excelente, un trato impecable. El alojamiento cuidado en todos sus detalles con mimo y personalidad. El desayuno superior con productos de primera calidad, y sobre todo mucho cariño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.