La Sapinière de Vittel se encuentra en Vittel, a 900 metros de los baños termales de Vittel. El alojamiento se encuentra en un jardín de 2.000 m2 y ofrece una pileta climatizada.
El Maison de campagne ofrece alojamiento en Provenchères-lès-Darney, a 40 km del lago Bouzey, a 45 km del fuerte Bourlémont y a 50 km de la plaza de los Vosgos.
El Gîte Mattaincourt se encuentra en Mattaincourt y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 42 km de Vandoeuvre-lès-Nancy.
Maison aux pieds du circuit de Mirecourt se encuentra en Baudricourt y ofrece alojamiento a 20 km de Campo de golf Vittel, a 37 km de Bouzey Lake y a 40 km de Fort Bourlémont.
El Chez la Rose luxueuse cottage avec jacuzzi se encuentra en Rouvres-la-Chétive y ofrece bañera de hidromasaje. Tiene vistas al jardín y está a 42 km de Toul.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.