El alojamiento La Dragée Hôte, Chambres chez l'habitant está situado en Verdun-sur-Meuse, a 1 km del cementerio americano. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Chez Montgaud está en Verdún, a pocos pasos de Ciudadela Alta, a 4 min a pie de Centro Mundial de la Paz y a 700 metros de Subterranean Citadel of Verdun.
El Jolie maison mitoyenne ofrece alojamiento con wifi gratis en Belleville-sur-Meuse, a 7,5 km del monumento a Verdun, a 8,7 km de Fort Douaumont y a 2,7 km de The Citadel High.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Amplio apartamento, muy silencioso, disponía de todos los elementos necesarios propios de una casa. Las indicaciones de los propietarios para acceder al edificio, como para recoger las llaves, así como la ubicación, disponibilidad de aparcamiento gratuito en las cercanías, fueron excelentes, inmejorables. Nuestra satisfacción con la estancia fue total. Opción idela para alojarte si vas por la zona. ¡Toutes mes félicitacions!
Este alojamiento es de 10!! Los anfitriones te hacen sentir como si estuvieses visitando a tus familiares. Se desviven porque tengas una buena experiencia y tienen una gran paciencia (viajábamos con niños). La casa es muy acogedora y los jardines son super agradables para comer o cenar si hace buen tiempo. Nos pilló una ola de calor y la piscina nos salvó la vida. Recomiendo este alojamiento sin dudarlo. Muchas gracias por vuestra acogida!
Fantástica estancia de dos días en la ciudad de Verdun y concretamente en Villa Chatal.
El alojamiento cumplió de sobras nuestras expectativas ya que estuvimos alojados muy cómodos en la parte de arriba de la casa teniéndola para nosotros solos.
La habitación es amplia con todo muy bien cuidado y muy limpia.
El desayuno excelente con gran variedad y el trato con los dueños fantástico ya que nos ayudaron en nuestras pequeñas dudas y facilitaron nuestra estancia
Realmente un 10
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.