Hortensia, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Carlux con wifi gratis y vistas a la ciudad.
François
España
El equipamiento más que completo, hay de todo y más.
Los detalles proporcionados por los propietarios son un plus súper apreciado:
mermelada casera buenísima, foie gras, nueces, botella de vino rosado, brick de leche, brick de zumo de naranja
La vista sobre el castillo de Carlux, la piscina, las zonas de juego para niños
GITE des teilles, que tiene piscina privada y vistas a la montaña, está en Carlux.
REMUJO FERNANDEZ
España
La privacidad del lugar. En medio del campo sin ruidos es superelajante. Por la noche cielos estrellados espectaculares ( No hay contaminación lumínica) La piscina muy cuidada y no está nunca saturada ya que este establecimiento no es muy grande y tanto el desayunador como la piscina la compartimos unos pocos familias.
Maloan, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Saint-Julien-de-Lampon con wifi gratis y vistas a la piscina.
La Borie du Cambord está en Sarlat-la-Canéda y dispone de wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Raúl
España
Nos ha encantado la casa y el trato de sus anfitriones. Siempre dispuestos a ayudar. Los desayunos los recordaremos como unos de los mejores que hemos disfrutado, y han sido muchos. La casa y el entorno, jardin, piscina, zona de juegos, es muy acogedora y con mucho encanto. Además de disponer de una cocina completa, distintos salones y zonas de comedor. Hemos pasado unos dias muy tranquilos que recordaremos con mucho cariño. Un placer.
Además la situación es fantástica para conocer el entorno.
Château à Gourdon dans le Lot se encuentra a solo 23 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda y ofrece alojamiento en Gourdon-en-Quercy con jardín y terraza, además de servicio de conserjería.
Gîte Les Granges se encuentra en Reilhaguet, a 18 km de Gruta de las Maravillas y a 19 km de Forêt des Singes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y...
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Hemos tenido una estancia excepcional en este hotel. La hospitalidad brindada por los dueños fue realmente destacada; nos hicieron sentir como en casa desde el momento en que llegamos. Su amabilidad y atención a los detalles crearon un ambiente acogedor y cálido. Además, las instalaciones del hotel estuvieron a la altura de nuestras expectativas, proporcionando comodidad y un servicio impecable. Sin duda, recomendamos este lugar a quienes buscan una experiencia única y agradable.
Colchon muy comodo, muy limpio y personal de verdad muy amable, no he podido disfrutar de la piscina ya que habia olvidado bañador con chanclas en casa pero se vio muy muy bien y está abierta hasta las 21:00. Esta en un pueblo tranquilo. Las habitaciones muy bien insonorizadas. En los baños toallas, gel de ducha y jabon. MUY CONTENTOS CON LA ESTANCIA.
Ubicación excelente para visitar la Dordogne. Lugar tranquilo no abrumado de turistas y cerca de los lugares más visitados.
El desayuno vale la pena.
La casa es histórica.
Casa bastante vieja, de limpieza escasa y decoración axfisiante. Poco funcional,tiene tres plantas con escaleras muy estrechas y empinadas.
Lo mejor la ubicación.
El hotel está en una casa histórica rediseñada con mucho encanto y multitud de detalles. La estancia fue maravillosa. Abrías la ventana de la habitación y veías la plaza mayor de Souillac y la iglesia justo delante, muy bonito.
El personal fue muy atento y nos trató de forma maravillosa.
El desayuno es uno de los mejores desayunos que he tomado en mi vida, con productos de altísima calidad, especialmente la variedad de quesos y embutidos de la misma región.
Este hotel es sin duda una parada imprescindible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.