Gîte de la Ouedolle está a 37 km de Comminges Golf y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Pedro
España
Nos estaban esperando, les avisamos la hora de llegada.
Ellos viven en el sitio.
La Maison Cosy, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Encausse-les-Thermes con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Le repos du voyageur es un alojamiento con terraza que se encuentra en Estadens, a 41 km de Comminges Golf.
David
España
Lo mejor la amabilidad y de Evelyne, siempre dispuesta a explicarlo todo y ayudar, domina el inglés. La casa es muy amplia y la zona de fiesta es perfecta para divertirse. Casa muy bien equipada y los alrededores son muy tranquilos. Perfecto para descansar y pasar buenos ratos con la familia y amigos.
Le gîtânes de la grotte au lion se encuentra en Arbon, a 26 km de Comminges Golf, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Carlos
España
Un sitio con mucho encanto y acogedor para quedarse más dias. Tranquilidad al máximo exponente. La anfitriona muy atenta en todo momento y nos indicó cómo llegar al sitio incluso en un día lluvioso como el que llegamos.
Maison ancienne es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Razecueillé. El alojamiento, que se encuentra a 38 km de Comminges Golf, ofrece terraza y parking privado gratis.
Laura
España
Nos encantó la ubicación del alojamiento, y la tranquilidad de la zona. También nos gustó la comunicación con los amfitriones y el hecho de que hubiera leña para poder utilizar la chimenea. Estuvimos muy a gusto en el alojamiento.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La tranquilidad del pueblo, lo bien equipada que está la casa. Las camas muy cómodas y todo bien cuidado y limpio. El trato con Elie perfecto, es muy amable. Pero lo mejor de todo las visitas de los ciervos!😊
Sin dudarlo nosotros repetiremos y lo recomendamos si buscas y te gustan los sitios aislados. Pero muy bien ubicado. Cerca de todo.
Gracias Elie por acogernos tan bien!
Es un remanso de paz, el entorno es un hayedo precioso. Al ser una casa alejada del núcleo urbano y con sólo habitaciones para alojar huéspedes, se está muy tranquilo.
La habitación que ocupamos era muy grande y estaba limpia.
La cocina compartida tiene lo necesario para preparar tus desayunos, comidas o cenas.
Con Google Maps nos costó encontrar el alojamiento, pese a ese la anfitriona nos contestó los mensajes rápido. Está a 5’ de la carretera hacia Sengouagnet, subiendo una cuesta. La urbanización está en pendiente y hay muy pocas casas.
Éramos tres y estuvimos en la habitación que parecía más aislada del frío y humedad (de madera). La verdad es que hemos estado muy bien, pese a la lluvia y a estar ahí arriba. Tiene un patio que con el niño nos ha dado ratos bonitos.
En la cocina hemos tenido de todo para poder cocinar.
Es una casa muy amplia y con todos los detalles situada en un pequeño pueblo en medio de la naturaleza, con mucha tranquilidad y perfecta para desconectar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.