Le Mas Réolais se encuentra en Saint-Sève, a 38 km de Libourne, y ofrece una pileta al aire libre de temporada y wifi gratis. La casa cuenta con solárium y jardín.
El Maison avec vue panoramique ofrece aire acondicionado y se encuentra en La Réole, a 20 km del campo de golf Graves et du Sauternais y a 22 km del campo de golf Marmande.
El Meublé 2/4 personnes es un alojamiento con vistas al jardín situado en Noaillac, a 19 km del campo de golf Graves et du Sauternais y a 25 km del campo de golf Marmande.
El Petite maison de campagne está situado en Castillon-de-Castets. Hay wifi gratis y estacionamiento privado. La casa tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.
El Maison calme avec jacuzzi privatif ofrece vistas al jardín y se encuentra en Hure, a 20 km del campo de golf Marmande y del campo de golf Graves et du Sauternais.
El Location meublée au milieu d'un écrin de verdure Aux vieux fours se encuentra en Noaillac, en la región de Aquitania, y ofrece terraza y vistas al jardín.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Es una casa preciosa, muy bien reacondicionada, en un paisaje tranquilo y bonito. El apartamento perfecto, lástima no haber podido disfrutar más de los exteriores, supongo que en verano será un sitio perfecto!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.