Maison Coetquen está a 12 min a pie de Plage du Rosais y a 1,4 km de Plage des Fours à Chaux, y dispone de wifi gratis y jardín.
Lidia
España
La originalidad de la casa, con mucha historia. Formaba parte del dominio de un corsario.
Reformada con gusto, muy confortable.
La familia dueña de la casa muy amable y hospitalaria.
La Maison de Mano, que cuenta con jardín, pista de tenis y servicio de masajes, ofrece alojamiento en Plouër-sur-Rance con wifi gratis y vistas al mar.
Julia
España
muy bonita la casa y el dueño muy amable . escalera de caracol. el parking en la puerta
L'Escale en Bretagne está a 12 min a pie de Plage du Sillon y a 1,5 km de Plage de l'Éventail, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet de 3 estrellas está a 1,7 km de Plage des Sablons.
JUAN JOSE
España
La casa esta en perfectas condiciones, limpieza 10, espléndidamente decorada, habitaciones grandes, con un patio interior magnifico para relajarse después de una visita a pie a Saint-Malo.
Extramuros de Saint-Maló, a 1.5km del Centro Histórico.
En la misma calle tienes restaurantes para comer, cenar, hamburguesería, Pizza, Wok y a menos de 1km dispones de un hipermercado para comprar.
Villa de caractère à Saint- Malo 100m du Sillon se encuentra en Saint-Malo, a solo 3 min a pie de Plage du Sillon, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y...
Kloz Ar Lore - piscine chauffée está en Plouër-sur-Rance, a solo 12 km de Estación de tren de Dinan, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y wifi...
Maison de charme, plage a 300 m Dinard St Enogat es un alojamiento con jardín que se encuentra en Dinard, a 6 min a pie de Plage Saint-Enogat, a 600 metros de Playa Riou y a 13 min a pie de Plage de...
Maisonnette en bord de Rance/ Bretagne es un alojamiento con vistas al jardín que está en Pleudihen-sur-Rance, a 13 km de Estación de tren de Dinan y a 20 km de Torre Solidor.
Douceur de vivre en bord de mer - Jacuzzi et cheminée se encuentra en Saint-Coulomb, a solo 2,1 km de Plage du Guesclin, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Arnaud es un anfitrión excelente. La casa, las habitaciones y zonas comunes son completamente nuevas. Todo súper limpio. Desayuno perfecto a la hora que lo necesitas. Cocina equipada y nueva. Cama muy cómoda. Tiene jardín con tumbonas. Sin problemas para aparcar en la calle. Zona residencial. Impecable. Muy bien comunicado. Muy cerca de Saint Malo.
Nos encantó todo, Agnes y Claude son unos excelentes anfitriones, amables, atentos, amenos, educados, cultos, etc. La casa muy cómoda, con todo lo que se puede necesitar para una estancia agradable y tranquila.
Excelente atención de sus anfitriones, Pascal te hace sentir como en tu propia casa!!!. La verdad fue muy agradable y muy recomendable. La habitación muy limpia y el desayuno estupendo con recetas hechas por el propio anfitrión, muy divertido!. La ubicación para moverse por la zona y visitar los principales lugares es inmejorable y esta situada en una zona muy tranquila para descansar. Recomendaremos a nuestros amigos y volveremos en futuras ocasiones sin ninguna duda.
Dueños muy atentos y amable, casa preciosa, desayuno magnífico, nos dieron mucha indicaciones para visitar, incluso nos ayudaron a reservar para comer en Cancale. Todo limpio y nuevo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.