La Pagerie está en Saint-Gatien-des-Bois, a 9,3 km de Estación de tren Trouville-Deauville, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y cajero automático.
ArT HOME, que tiene zona de juegos infantil y servicio de guardería, ofrece alojamiento bien situado en Honfleur, a 15 min a pie de Plage du Butin y a 400 metros de La Forge.
La Maison de Pierre et Valérie Ste Catherine Honfleur es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Honfleur, a solo 15 min a pie de Plage du Butin y a 200 metros de La...
Le Galvani es una casa independiente con jardín situada en Honfleur. La casa cuenta con 2 dormitorios y 1 baño con bañera o ducha. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina.
Chic et reposant, en famille ou entre amis CLS Deauville se encuentra a solo 17 min a pie de Plage de Deauville y ofrece alojamiento en Deauville con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
La Canopée de Trouville está en Trouville-sur-Mer, a 1,9 km de Plage de Deauville, a 7 min a pie de Estación de tren Trouville-Deauville y a 700 metros de Casino Barrière de Trouville.
Maison Léonard está a solo 1,8 km de Plage du Butin y dispone de alojamiento en Honfleur con jardín y terraza, además de servicio de conserjería. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un patio.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Estancia excelente. Martine y Jean, anfitriones cálidos y entrañables. Casa y decoración hermosa en un espléndido entorno campestre. Desayuno excepcional.Buena relación calidad- precio. Una experiencia muy satisfactoria en todos los sentidos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.