Gîte Ô Nature, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Varen con wifi gratis y vistas a la montaña.
Irene
España
La cabaña es preciosa. El entorno una maravilla y la atención espectacular.
Los detalles estan cuidados minuciosamente y poder ir con nuestro perro le suma un plus a la experiencia!
Ojalá poder volver!
Gîte de caractère se encuentra en Lavaurette, a 35 km de Najac Castle y a 41 km de Montauban Train Station, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Maria Teresa
España
Estaba recién reformada y todo limpio con dos baños completos
Chez Stella 1 pièce canapé lit deux personnes, Cuisine, SDB séparée se encuentra en Caylus, a solo 24 km de Najac Castle, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado...
Canto perdigal, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y cafetera a unos 30 km de Najac Castle. La casa o chalet está a 46 km de Mauriac Castle.
La petite maison dans le Quercy es un alojamiento con vistas a la piscina que está en Cayriech, a 33 km de Roucous Golf y a 39 km de Montauban Train Station.
Le pigeonnier, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y servicio de masajes a unos 31 km de Catedral de Albi.
JOANNA
España
El sitio es maravilloso, un verdadero oasis para encontrar la paz y la calma. Muy bien cuidado, con todo detalles. Hemos estado en el apartamento, bien equipado, con todo que podrías necesitar durante las vacaciones y un espacio privado de terraza y jardín. Los anfitriones Virginie & Jean Luc muy amables, te hacen sentir en casa, la piscina es un un puntazo, sobre todo los días de tanto calor en verano! Los pueblos cercanos preciosos, es una zona con mucho encanto, Albi, St Antonin Noble Val, Gaillac, Castelnau de Montmiral etc.. Esperamos volver!
La nuit de la chouette está en Bruniquel, a 30 km de Montauban Train Station, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Casa rehabilitada y decorada con mucho gusto. Habitación con terraza y vistas al jardín. Desayuno exquisito, abundante y presentación magnífica. Lisa y Richard son los perfectos anfitriones. Una estancia inolvidable
es una casa en mitad de la naturaleza sin ningún ruido durante la noche. lo regenta un matrimonio muy agradable. la casa estaba caliente, la habitación es muy amplia y cómoda. el desayuno incluido con mermelada casera que hacen con las frutas de su jardin. a 10 minutos en coche de Saint Antonin Noble Val
Ideal para unas vacaciones sosegadas.
La tienda está situada en un terreno tranquilo para acampar. Se conserva bien la intimidad.
Hay todas las comodidades de un apartamento: cocina, baño y camas muy cómodas.
Los dueños son un encanto!
Hay posibilidad de comprar pan y croissants caseros buenísimos!!!!
La casa estaba conservada con materiales antiguos y adaptados a la actualidad.
Por otro lado, la atención de Paul fue correcta.
Y las vistas de nuestra habitación daban al monte y los desayunos del anfitrión nos los preparaba atentamente.
Los anfitriones Mimi y Patrick son gente super amable y atenta. La habitación está en la parte superior de su casa, cuenta con cocina con nevera, microondas, fogones, tostadora y todo tipo de utensilios, y una salita de descanso. Todo muy amplio, cómodo y bonito.
La ubicación es ideal, en la entrada del pueblo, cerca del parking gratis y con unas vistas desde la terraza geniales. El desayuno es abundante y completo.
La casa está totalmente ambientada, te sientes como si estuvieras en otra época. El dueño es muy amable y servicial. El desayuno muy rico y con productos caseros. Te lo sirve en mesa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.