El Rozéliande se encuentra en Roz-sur-Couesnon y ofrece bañera de hidromasaje. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Gîte le parc Michel se encuentra en Roz-sur-Couesnon, en la región de Bretaña, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 35 km de Dinard y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Au Mont Chez Nous Jaccuzi et Sauna se encuentra en Pontorson y ofrece salón compartido, jardín y zona de parrilla. Se encuentra a 48 km de Cancale y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La ubicación es en un sitio bonito, una aldea con casas y granjas bonitas. Nos acogieron amablemente y el desayuno está correcto. Hay restaurantes relativamente cerca en coche, ella nos recomendó algunos. Necesitas coche para llegar y moverte
Ubicación perfecta para la visita a mont st Michelle, pueblo tranquilo y bien comunicado.
La gerencia estupenda, muy amable.
El encanto de una casa tipica de la zona.
Preciosa y confortable casa completamente renovada con muy buen gusto. A unos minutos de Mount St. Michel. La anfitriona fue muy amable y nos sugirió lugares que visitar y sitios donde comer.
La casa era muy bonita y con todo tipo de comodidades. Su dueña era encantadora y siempre preocupada por nosotros.
Desayuno increíblemente bueno.
Todo perfecto! Muy muy recomendable .
La amabilidad del propietario.
La ubicación, cerca de los sitios de interés pero en un lugar muy tranquilo.
La zona de la terraza junto a un pequeño prado arbolado.
Casa totalmente equipada, amplia...
En realidad nos gustó todo.
La casa es espectacular. La habitación muy cómoda y limpia, con baño propio. El desayuno fue una pasada, la mesa llena de comida tipica francesa, con mermeladas hecha por la dueña. El dueño nos dejó unas bicicletas gratis para que fueramos dando un paseo hasta el Mont Saint Michel.
Una casa de encanto, por dentro esta muy bien acondicionada, habitación grande, camas cómodas y uno de mis mejores desayunos, muchos productos locales hechos en casa. Zona exterior de aparcamiento sin problemas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.