Élégante Maison T4 avec Terrasse Vue Rhône, que se encuentra en Sablons, ofrece alojamiento con patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Le Montagnon, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Lupé con wifi gratis y vistas a la piscina.
Le Gîte du Port, que está en Saint-Pierre-de-Boeuf, ofrece alojamiento con patio. Hay un restaurante en el alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
Les Figuets está en Châteauneuf-de-Galaure, a 41 km de Recinto de exposiciones de Valence y a 47 km de Vienne Train Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Le Hameau du Buron - "Le Petit Buron" - Option SPA, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Eyzin-Pinet con wifi gratis y vistas al jardín.
Carlos
España
El apartamento está cuidado y preparado estupendamente, el lugar es súper tranquilo y muy bonito.
El anfitrión muy amable y atento.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
La Réclusière es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre que está en Vienne, a 27 km de Museo de las Confluencias, a 29 km de Eurexpo y a 30 km de Estación de tren de Lyon Perrache.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El lugar es super tranquilo y quien lo lleva muy buena persona, que aunque solo habla francés, se preocupa para que estés lo mejor posible durante tu estancia.
Nos recibió con bebidas frías.
Y sus perros y gato són encantadores.
Viaje con dos niños y se lo pasaron genial en esta casa.
telmabike
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.