LE CANT DE JUME se encuentra en Gérardmer, a 2,5 km de Lago de Gérardmer y a 42 km de Estación de tren de Épinal, en una zona donde se puede practicar esquí.
Villa Alia, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Gérardmer con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Domaine du Chant de la Planche - SPA - Hautes Vosges se encuentra en Saulxures-sur-Moselotte, a 24 km de Lago de Gérardmer y a 46 km de Estación de tren de Épinal, y ofrece alojamiento con wifi...
Gîte de Montagne "Les Ecorces" está en La Bresse, a 16 km de Lago de Gérardmer, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y recepción 24 horas.
La bressaude - vacances-en-vosges se encuentra a solo 16 km de Lago de Gérardmer y ofrece alojamiento en La Bresse con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Le plein soleil es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Cornimont. El alojamiento, que está a 22 km de Lago de Gérardmer, dispone de jardín y parking privado gratis.
Ferme des Jonquilles 15p - billard, PS4, salle de sport, que tiene jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Gérardmer con wifi gratis y vistas al jardín.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Nos encantó la casa y el entorno en la que está situado. Parece salido de un cuento de hadas. Fueron muy amables con nosotros, tratando se ayudar en todo momento pese a que no sabemos Francés, pudimos entendernos más o menos hablando inglés. Nos dieron un detalle de bienvenida, fueron muy amables y además uno de los días cuando regresamos habían decorado la entrada con luces navideñas y un árbol, fue precioso!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.