Gîte à la ferme es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Questembert, a 30 km de Puerto de Vannes y a 30 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue.
Maison moderne pour 4- 5 personnes, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Sulniac con wifi gratis y vistas al jardín.
La maison rose du centre-ville! está en Muzillac, a 31 km de Puerto de Vannes y a 32 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Maison de caractère la petite madeleine ofrece terraza y vistas al río. Se encuentra en Saint-Laurent, a 41 km de Puerto de Vannes y a 42 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue.
Maison Bretonne avec piscine es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y terraza que se encuentra en Marzan, a 35 km de Estación de tren de La Baule-Escoublac, a 36 km de Atlantia...
Gîte de saint pabut es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Pluherlin, a 37 km de Puerto de Vannes y a 38 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La ubicación es perfecta y tranquila. Desde el alojamiento tienes poca distancia a lugares como Carnac o Vannes. Aparcamiento en la misma puerta de la casa.
Relación calidad precio superior. Mejor que cualquier hotel. La decoración de toda la casa muy chula. Limpio, cómodo, tranquilo. Ideal para una pareja que busca donde alojarse en sus viajes. La zona exterior también muy linda.
Es una casa particular. Un anexo a una vivienda de campo, muy agradable que han reformado y habilitado como alojamiento. Todo muy nuevo y familia muy agradable. No hablaban bien inglés, pero conseguimos comunicarnos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.