Les Gîtes Malidri se encuentra en Pontonx-sur-l'Adour, a 11 km de Dax y 30 km de Mont-de-Marsan, Hossegor y Capbreton. Ofrece pista de petanca y wifi gratis.
Joli maisonnette está en Bégaar y dispone de alojamiento a 24 km de Sainte-Marie Cathedral, a 35 km de Gaujacq Castle y a 44 km de Mont-de-Marsan Golf.
La Villa Minvia les Landes entre mer et montagne está situada en Saint-Vincent-de-Paul y ofrece alojamiento con pileta privada, terraza y vistas a la pileta.
Esta casa está situada en Préchacq y cuenta con un jardín con parrilla. Además, hay estacionamiento privado gratuito. La propiedad tiene zona de estar, cocina con lavavajillas y TV de pantalla plana.
La maison du Haou está en Clermont y ofrece alojamiento con wifi gratis a 16 km de Sainte-Marie Cathedral, a 15 km de Gaujacq Castle y a 47 km de Reserva Natural de la Courant d´Huchet.
Maison está en Boos y dispone de alojamiento con wifi gratis a 25 km de Sainte-Marie Cathedral, a 33 km de Reserva Natural de la Courant d´Huchet y a 39 km de Campo de golf Moliets.
L'Estanguet, maison octogonale en forêt se encuentra en Rion-des-Landes y ofrece alojamiento con aire acondicionado, pileta privada, vistas al jardín y terraza.
MAISON de VACANCES se encuentra en Seyresse y ofrece pileta privada y wifi gratis. El alojamiento, que está a 6,4 km de Estación de tren de Dax, dispone de terraza y estacionamiento privado gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Las vistas pero por lo demás fatal
Contratamos sábanas y toallas y no había cuando llegue llamé varias veces escribo al propietario y solo me mandaba mensajes de estoy trabajando
Fue pésimo el servicio
La casa llena de telas de araña y sucio…
El baño abrías el agua y se inundaba el suelo
No tuvimos sábanas ni toallas aún llamándole y escribiendo varias veces durante la estancia
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.