Gite le GINKGO 50 M2 está en Rougegoutte, a 13 km de Estación de Belfort, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
GITE LES ECUREUILS se encuentra en Fresse, en la región de Franco Condado, a 27 km de Estación de Belfort. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Loft Détente & Spa du Tram está en Ronchamp, a 32 km de Castillo de Montbéliard y a 32 km de Estadio Auguste Bonal, en una zona donde se puede practicar esquí.
L'oriere des Bois está en Ronchamp, a solo 21 km de Estación de Belfort, y ofrece alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Ana Maria
Suiza
Exactamente lo que buscábamos. Escapando de la ciudad y los petardos en Nochevieja con nuestros perros, encontramos un sitio en plena naturaleza y muy tranquilo. La comunicación con los anfitriones fue muy buena y rápida. Les pedimos un par de pastillas para el lavavajillas que no trajimos y estaba todo cerrado y a los diez minutos las trajeron. Nos dieron la opción de contratar servicios de limpieza un día antes de marcharnos en lugar de limpiar nosotras y lo contratamos sin dudarlo!
Tienen 3 caballos preciosos y muy amigables.
El entorno es precioso.
Jolie maison de centre-ville: Le Tournesac, que tiene piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Héricourt con wifi gratis y vistas al jardín.
Gîte du Mont Gérard está en La Lanterne-et-les-Armonts, a solo 48 km de Estación de Belfort, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada y wifi gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.