B&B Maison des Etoiles Chambre d'hôtes Adult Only se encuentra en Verrières y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y bar.
Le grand gîte es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y jardín que se encuentra en Saint-Beauzély, a 13 km de Estación de tren de Millau, a 16 km de Viaducto de Millau y a 41 km de...
Chapelle du Domaine de Bombes ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Saint-Rome-de-Dolan, a 27 km de Estación de tren de Millau y a 42 km de Viaducto de Millau.
F5 à Montjaux se encuentra en Montjaux y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 25 km de Estación de tren de Millau, dispone de terraza y parking privado gratis.
La Maison dans les remparts está en Sainte-Eulalie-de-Cernon y dispone de alojamiento a 26 km de Estación de tren de Millau, a 27 km de Viaducto de Millau y a 41 km de Abadía de Sylvanès.
Maison de Vignes de Tournemire ofrece terraza y vistas a la montaña. Está en Tournemire, a 26 km de Abadía de Sylvanès y a 29 km de Estación de tren de Millau.
Petite Maison pleine nature está a 27 km de Estación de tren de Millau y a 42 km de Abadía de Sylvanès, en La Bastide-Pradines, y ofrece alojamiento con cocina.
Cristina
España
El recibimiento fue muy cálido y familiar. Nos sentimos inmediatamente como en casa.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Una bonita casa, con un jardín espectacular, y una gran tranquilidad. El anfitrión muy amable, todas las facilidades por su parte. El desayuno magnífico, y la ventaja de disponer de un office para dejar algo en la nevera, o calentar. En esta época del año desayunar en la terraza resulta muy agradable con unas vistas magníficas y un desayuno variado ofreciéndote diversos productos como dulces, así como quesos, infusiones y bebidas.
Nos gustó absolutamente todo. La casa con todos los detalles, el entorno con su impresionante paisaje, el silencio, la atención de los propietarios... Ha sido una estancia maravillosa que ha superado nuestras expectativas.
Apartamento de reciente reforma y perfecto estado, ideal para ir en familia. Muy bien equipado. Parking justo enfrente de la casa. El anfitrión nos esperó allí mismo para darnos las llaves y nos facilitó toda la información necesaria.
La casa estaba rehabilitada de forma muy moderna, no encontramos nada a faltar, tenía en la puerta un sitio para aparcar, detrás un jardín muy grande, en fin, una maravilla, los dueños, muy amables, nos esperaron a que llegaramos, aunque nos perdimos por el camino y llegamos dos horas mas tarde de lo previsto,
Hay una casa que se llama igual a más de 200 km, y el GPS nos llevó alli, y como era de noche no nos dimos cuenta hasta que llegamos
Fui con mi esposo a relarjarnos del extres de madrid y fue una experiencia innolvidable todo muy limpio mucha tranquilidad todo cerca de casa super buena calefacion y melissa soempre atenta a nuestras nesecidades volveria sin dudarlo.
Estancia de 1 noche de camino a casa. Era noche de sábado por lo que nos impresionó la de gente que había en la bolera/discoteca ya que la recepción está dentro. Bastante bien aislado por lo que dentro de la habitación no se escuchaba nada.
La casa tenía espacios muy amplios y mucha luz. El lugar donde está ubicada la casa es muy tranquilo y silencioso. En 10 minutos aprox. andando se llega al centro de Millau.
Un hotel (casa vieja un poco arreglada) el baño estaba a unos 10 metros de la habitación, tenias que hacer pasillos para ir al baño. Casa vieja aprovechada
El dueño muy servicial y amable. MUY CONFIADO Y AMABLE PERSONALMENTE
El jardin muy bonito pero un poco descuidado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.