La Ferme du Nol, situado en La Bresse, ofrece un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Colmar está a 47 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
Villa Balboa se encuentra en Sondernach y ofrece alojamiento a 28 km de Casa de las Cabezas, a 28 km de Colegiata de San Martín y a 30 km de Colmar Expo.
Cute house in Alsace, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y zona de barbacoa a unos 17 km de Estación de tren de Colmar.
Notre maison à Eguisheim, que cuenta con terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento con una buena ubicación en Eguisheim, a 6 km de Estación de tren de Colmar y a 6,9 km de Casa de las Cabezas.
Remedios
España
Una casa preciosa con todo lo que puedes necesitar, una auténtica casa de la Alsacia con mucho encanto y en un pueblo muy bonito, todo limpio, camas cómodas, ha superado mis expectativas
LE CANT DE JUME se encuentra en Gérardmer, a 2,5 km de Lago de Gérardmer y a 42 km de Estación de tren de Épinal, en una zona donde se puede practicar esquí.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Si te gusta la tranquilidad y estar alejado de la ciudad este es tu sitio. Es una zona con fácil accesibilidad, eso sí, necesitas coche para desplazarte. En la casa hay aparcamiento, por lo que no te tendrás que preocupar por eso.
Cerca de la casa hay un pueblo con todo lo necesario (supermercados, farmacia, restaurantes...)
Jean y su mujer son súper amables y nos ayudaron en todo lo que nos hizo falta. El trato fue inmejorable, sin palabras, de verdad.
Nos encanto la casa, los anfitriones, el detalle que tuvo con nosotros al entrar que nos preparo un bizcocho buenísimo.
Es un sitio precioso, tranquilo y cercano a las poblaciones que queríamos visitar como Cólmar y el resto de pequeños pueblecitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.