La Maison de Mano se encuentra en Plouër-sur-Rance y ofrece jardín, terraza, wifi gratis y vistas a la ciudad. La casa tiene vistas al jardín y está a 15 km de Dinard.
La petite M se encuentra en Tréméreuc, a 8,5 km de Parque de Port-Breton y a 9,1 km de Puerto deportivo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Villa de caractère à Sain-Malo près du Sillon es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Saint-Malo, a 3 min a pie de Plage du Sillon y a 700 metros de Plage de Rochebonne.
El Maisonnette en bord de Rance/ Bretagne se encuentra en Pleudihen-sur-Rance, a 20 km de la torre Solidor y a 22 km del Palais du Grand Large y del casino Barrière Saint-Malo.
El Charmante maison se encuentra en Dinard, a solo 1,3 km de la playa de Prieure, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La amabilidad de Angelique, pendiente de nosotros y sus explicaciones.
La casa, fantastica, tal como se ve wn las fotos. Ideal para descansar despues de un dia de visitas. Cenamos alli, en el jardin.
La casa, grande y bonita, perfectamente equipada, la cocina, un dossier que Nicolas y Angelique preparan para sus huespedes con informacion...
Ideal para visitar Saint Malo, a unos 20 mn, Cancale, o el Mont Saint Michel.
Si algun dia volvemos a Bretaña, sin duda repetiremos. Totalmente recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.