AU BONHEUR se encuentra en Idron, a 4,8 km de Palacio Beaumont, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y servicio de conserjería.
sol
España
Todo!!! Simplemente espectacular!
Tout parfait!!!
El recibimiento, la cordialidad, el entorno, la limpieza, la amplitud, la cocina llena de detalles, si cocinas claro, lavavajillas, horno, microondas, vitro con isla y cómodas sillas, ventiladores por si tienes calor, todos los utensilios que puedas necesitar para cocinar a gusto y sin que te falte nada,en la ducha gel y champú con dispensadores dentro de la misma.
El coche te lo dejan aparcar dentro de la casa, que tiene un jardín espectacular, con gallinas y todo..
Detalle de huevos a la llegada ..
Supermercado a escasos 5 min en coche, un Lidl, y frente a él, un panadería espectacular.
No se qué más decir para poder ayudar al que se decida a alquilar esta casa..Os la recomiendo 200%
Ah, y Netflix C+, etc...Merci!!!!
Maison Labeye - gîte 4 étoiles à la campagne avec jacuzzi está en Cardesse, a 32 km de Zénith de Pau y a 32 km de Palacio Beaumont, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín...
Bienvenue pour vous détendre, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Parbayse con wifi gratis y vistas al jardín.
René
España
La casa en general no estaba mal, con buenas vistas según a donde mirabas. Las camas cómodas.
Gîtes L'Escargot Bleu está en Oloron-Sainte-Marie, en la región de Aquitania, a 39 km de Palacio Beaumont. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado...
nieves
España
Alojamiento bien cuidado, con gran jardín. El apartamento en el que nos alojamos era muy nuevo y muy bien equipado.
Chez Cédric et Mélissa maison Lou Milhòc en Béarn está a solo 26 km de Zénith de Pau y dispone de alojamiento en Os-Marsillon con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Gloria
Argentina
Muy lindo alojamiento. Muy prolijo. Fuimos cinco personas y estuvimos muy cómodos.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa está muy bien, en medio del entorno natural y muy acogedora. Los baños estaban bastante limpios. Las camas son bastante cómodas y, aunque la cocina está abierta, en el resto del alojamiento hay buena temperatura, además, hay aire acondicionado en todas las habitaciones
La casa es preciosa.
Es un alojamiento de 10,los anfitriones simpáticos,amables,educados..,la casa impecable de limpieza,la ropa de cama perfecta,toallas..,utensilios de cocina perfecto,iluminación ideal..
La casa está en medio del bosque y tiene un encanto inmejorable. Está decorada con un gusto especial y es infinitamente confortable. Se dispone de parking. El grupo que íbamos decidimos alargar la estancia 😁 los anfitriones son muy atentos y amables y nos han hecho estar como en casa.
Todo estaba en perfecta armonia con el lugar, la casa es espectacular, cuidado todo al detalle, los dueños fueron muy atentos en todo momento. El desayuno fue espectacular, sin duda lo recomendamos 100%.
El sitio es una maravilla. La comida riquísima, muy buen gusto en la casa, muy bonita. Las vistas al pirineo y a los viñedos inmejorables. Hay un jardín encantador, sitio apartado y relajado para hacer yoga,... O sentarte a leer libro. Disfrutamos mucho
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.