Le Bolet se encuentra en Flaujac-Gare, en la región de Midi-Pyrénées, y ofrece balcón. Se encuentra a 30 km de Figeac y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Mas des maries se encuentra en Lissac et Mouret y ofrece pileta exterior de temporada, wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa cuenta con pileta privada, jardín y estacionamiento privado...
Au Grand Bonheur - Gîte Padirac - Rocamadour ofrece alojamiento con pileta de temporada al aire libre, wifi gratis y estacionamiento privado gratis en Miers.
El Longère près de Rocamadour et Padirac se encuentra en Alvignac y ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 5 km de Rocamadour y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Maison atypique au cœur de Rocamadour se encuentra en Rocamadour, a 1 km de la cueva de Merveilles y a 1,4 km del Bosque de los Monos, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina.
El Gîte du point de vue se encuentra en Autoire y ofrece jardín, pileta al aire libre y vistas a la pileta. Se encuentra a 17 km de Rocamadour y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Maison chaleureuse près de Rocamadour es un alojamiento con vistas al jardín situado en Alvignac, a 4,2 km de la cueva de Merveilles y a 4,6 km del Bosque de los Monos.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Nos gustó todo. El entorno es espectacular y el estudio está muy limpio y es muy cómodo. La cama comodísima y el baño súper limpio, aparte de oler muy bien. Está dentro del recinto donde viven los dueños pero es una casa anexa independiente teniendo total privacidad. El coche lo aparcas dentro de la parcela.
TODO. si te gustan los alojamientos rurales este es fantástico. la casa antigua, con muchísimo encanto. Es cómoda, tiene muchos detalles y está perfectamente equipada y limpísima. Solo decir que viajaba con mis padres que son un poco tiquismiquis y se querían quedar un mes o volver con los nietos. Hasta los perros y gatos que campan por la finca son geniales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.