Gite Clos Angélique está en Haselbourg, a solo 47 km de Zénith de Estrasburgo, y dispone de alojamiento con jardín, restaurante, zona de barbacoa y wifi gratis.
Gîte de la baerenbach se encuentra en Haselbourg y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 49 km de Zénith de Estrasburgo, dispone de jardín y parking privado gratis.
Le nid du calice, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Abreschviller con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Gîte Dubois ofrece zona de barbacoa y vistas a la montaña. Se encuentra en Romanswiller, a 26 km de Zénith de Estrasburgo y a 30 km de Museo de Historia de Estrasburgo.
Ana
España
La ubicación era fantástica para conocer los pueblos de la Alsacia, además de tranquila. La señora Dubois es un encanto, nos hizo sentir como en casa. También está muy bien acondicionada, la calefacción iba a la perfección, cosa que agradecimos cuando llegábamos a la casa.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Gîte de la baerenbach se encuentra en Haselbourg y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 49 km de Zénith de Estrasburgo, dispone de jardín y parking privado gratis.
Cadre super, tranquille tout ce qu'il faut pour ce ressourcer
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.