Les gites d'Hellen 2, que cuenta con jardín, dispone de alojamiento en Logonna-Daoulas con wifi gratis y vistas al jardín.
Javier
España
Hemos pasado unos días en familia y la casa dispone de todas las comodidades. Limpieza excelente, camas confortables y cocina completamente equipada. Genial para pasar unos días en familia. Los anfitriones encantadores y siempre disponibles por si necesitábamos algo. Sin lugar a dudas, si volvemos por la zona alquilaremos de nuevo esta casa. Ideal para pareja con hijos. Gracias.
Maison avec Spa en bord de mer se encuentra en Logonna-Daoulas, a solo 2,8 km de Grève du Roz, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, spa y centro de bienestar y wifi gratis.
Moulin De Beuzidou se encuentra en Saint-Urbain y ofrece alojamiento a 28 km de Museo Marítimo Nacional, a 24 km de Oceanopolis y a 25 km de National Botanical Conservatory of Brest.
Carlos
España
Un lugar ideal metido dentro de un bosque donde sólo se oían pajaritos y demás animales salvajes - a cincuenta metros nos cruzamos con una cervatilla. Y el desayuno es excepcional, con mantequilla y mermeladas caseras. Como la dije a Catherine, la anfitriona, es como si desayunaras en casa de la abuela del pueblo. Si te gusta la Naturaleza, un sitio maravilloso.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.