Chateau de Saint Dau tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Figeac, a 44 km de Forêt des Singes.
David
España
La atención de Jean. La excepcionalidad del entorno.
Una casa con todas las comodidades, y amplia para las 5 personas que estábamos. La piscina está genial, y la tranquilidad del entorno. A 5 minutos de Figeac en coche
Gite de La Carrière está en Saint-Julien-de-Piganiol, a solo 49 km de Estación de tren de Aurillac, y dispone de alojamiento con salón de uso común, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Ildefonso
España
La casa es preciosa, muy limpia y acogedora.
El lugar "Saint-Julien de Piganiol", muy tranquilo y en una zona que me permitió, sin grandes desplazamientos, visitar lugares preciosos.
Domaine Mas de Galy está en Saujac y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Judith
España
Ubicación genial, la casa con mucho encanto, bien cuidado y cómodo! Recepción por Mees muy correcto, nos explicó todo y dio consejos para cosas que hacer, donde comer etc.
Cada día huevos frescos de las gallinas para el desayuno, un lujo! Hemos estado una semana con mucho relax!
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Maison avec jardin à Figeac, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 44 km de Gruta de las Maravillas.
Lits faits à l'arrivée.
Linge de toilette fourni ainsi que gel douche et shampoing.
Literie très confortable.
Emplacement géographique (famille à proximité)
"L'Elégante" maison de ville avec jardin, que tiene jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Figeac con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Buena ubicación, casa limpia, espaciosa y muy bonita.
La Grange de Lili es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Figeac, a 44 km de Forêt des Singes, a 44 km de Gruta de las Maravillas y a 45 km de Rocamadour Sanctuary.
Very clean, convenient and easy for a family stay.
Les Peyronnies se encuentra a solo 43 km de Forêt des Singes y ofrece alojamiento en Figeac con piscina de temporada al aire libre y jardín, además de recepción 24 horas.
Perfecto en todos los sentidos. Preciosa casa gestionada por pareja encantadora, Habitación super cómoda con baño enorme, Aprecias la limpieza y el orden, nada más entrar en la casa. La ubicación muy práctica tanto si quieres conocer Figeac como si vas de ruta. El descanso garantizado, lugar muy tranquilo. Desayuno genial, con mermeladas caseras. Aparcamiento en la misma puerta.
Recomendado 100%,
Casa muy calentita y cómoda, con menaje de cocina muy completo, en la calle principal al lado de la plaza. Anfitriones muy atentos. Muy recomendable :)
La ubicación y la experiencia de vivir en una casa con historia.
Tener baño dentro en la habitación.
El anfitrión. Habla perfecto castellano, lo que me facilito mucho la comunicación
Estuvimos en una casa anexa al castillo. Las camas super cómodas. Muy limpio y nuevo.La ubicación muy buena para visitar varios pueblos de la zona.Jean super amable y pendiente de nosotros. Nos enseñó el castillo
Nos encantó el aire del hotel, de casa de pueblo con objetos antiguos. El dueño fue SUPER amable en el trato, incluso nos invitó a desayunar. El hotel está en Figeac muy bien ubicado. Tiene piscina y jardín grande.
Todo, trato excepcional de Agnes y Bernard. Se vuelcan para que estés como en casa.
Aunque nuestro francés no és bueno, nos entendimos a la perfección.
Es el alojamiento más barato de Figeac y de la zona. Para pasar una noche si te pilla de paso y necesitas dormir pero no para estancias largas o vacaciones…
El personal fue amable y estaba bastante limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.