Petite maison dans un village du Gers es un alojamiento con vistas al jardín que está en Sabazan, a 40 km de Tursan Golf y a 44 km de Golf Château de Pallanne.
Mercedes
España
Llegamos más tarde de la hora que dijimos, se lo comunicamos por email, sin ningún problema la familia vino a recibirnos y enseñarnos la casa, muy amables y agradables los 2.
DOMAINE D'ELUSA está en Vic-Fezensac, en la región de Mediodía-Pirineos, a 27 km de Golf Auch-Embats.
Jose
España
La disponibilidad de los anfitriones. La ubicación es muy buena: aún estando a solo 800 metros del centro de Vic Fezansac es muy silencioso y bucólico. Parking gratuito perfecto. Muy buena piscina. El bungalow está muy bien, equipado con todo lo necesario.
Une pause quelque part... Es un alojamiento con piscina al aire libre y terraza que está en Vic-Fezensac, a 26 km de Golf Auch-Embats, a 29 km de Guinlet Golf y a 34 km de Fleurance Golf.
Logement, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Vic-Fezensac con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 25 km de Golf Auch-Embats, dispone de jardín y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.