Notre maison à Eguisheim, que cuenta con terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento con una buena ubicación en Eguisheim, a 6 km de Estación de tren de Colmar y a 6,9 km de Casa de las Cabezas.
Remedios
España
Una casa preciosa con todo lo que puedes necesitar, una auténtica casa de la Alsacia con mucho encanto y en un pueblo muy bonito, todo limpio, camas cómodas, ha superado mis expectativas
Chez Alfred et Régine se encuentra en Rouffach, a 16 km de Casa de las Cabezas y a 16 km de Colegiata de San Martín, en una zona donde se puede practicar senderismo.
AINA
España
Limpieza y ubicación, los propietarios encantadores
Le Domaine du Verger gîtes et SPA ofrece sauna y bañera de hidromasaje, además de alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, en Osenbach, a 20 km de Estación de tren de Colmar.
Santolina Etrusca Bed and Breakfast & Sauna, Hammam, jacuzzi se encuentra en Rouffach, a 16 km de Estación de tren de Colmar y a 17 km de Casa de las Cabezas, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
Le Trente à Turckheim se encuentra en Turckheim y ofrece alojamiento a 6,8 km de Casa de las Cabezas, a 7,2 km de Colegiata de San Martín y a 7,6 km de Estación de tren de Colmar.
carmen
España
Nos ha encantado todo, el primer alojamiento que es mejor de lo que se intuye por las fotos. No le falta un detalle, juguetes para los niños, botella de vino de bienvenida, todo super amplio, con todas las comodidades. Todo muy limpio y muy nuevo. Anfitriona muy amable y atenta, hasta nos estaba reservando un aparcamiento justo en la puerta a la llegada.
R luxury piscine et spa privatifs se encuentra en Colmar, a solo 1,7 km de Estación de tren de Colmar, y ofrece alojamiento con terraza, bar, servicio de masajes y wifi gratis.
Superbe villa à 2 km centre ville de Colmar, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 4,4 km de Colegiata de San Martín.
Rosebury Cottage 1 bedroom Free parking 5min from Colmar se encuentra en Wintzenheim, a 6 km de Estación de tren de Colmar, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa no puede estar mejor equipada y mas coqueta, la amabilidad de los propietarios es maxima. Alojarse en una casa de cuento, en un pueblo de cuento y tener todas las comodidades, fue una experiencia de diez.
Muy acogedor, todo muy limpio. Está situado a las afueras del pueblo, a un paseito muy agradable. Puedes aparcar el coche en frente de la casa. Puedes coger las llaves a la hora que quieras.
Una casa preciosa con todo lo que puedes necesitar, una auténtica casa de la Alsacia con mucho encanto y en un pueblo muy bonito, todo limpio, camas cómodas, ha superado mis expectativas
Es un hotelito con encanto en un pueblo con mucho encanto y justo al lado de la casa más famosa de allí y del mercadillo navideño. El desayuno estuvo muy bien, nos alegramos de cogerlo. Pero lo mejor del hotel es su personal!!!!! Llegamos muy tarde y con hambre y la chica de recepción nos preparó un aperitivo sobre la marcha y nos atendió estupendamente. Son súper atentas y súper amables. De verdad, de 10!!!!!!! Por todo ello, lo recomiendo. El pueblo está a unos 8 km de Colmar y muy cerquita de la mayoría de pueblos que visitar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.