El Maison Les Roches Cadre unique se encuentra en Rochefort-sur-Nenon, a solo 9 km de la estación de tren de Dole, y ofrece jardín, terraza y recepción 24 horas.
Petite maison cosy Chez Georges es un alojamiento con vistas al jardín que está en Auxonne, a 32 km de Estación de tranvía Quetigny Centre y a 34 km de Estación de tranvía Université.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La tour de Plumont se encuentra en Dole, a menos de 1 km del Museo de Bellas Artes de Dole y a 17 minutos a pie del Museo Birthplace - Pasteur, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina.
L'espace, la vue sur le jardin, les salles de bains
El Gite du Cours St Mauris Authentique et moderne es un alojamiento con jardín y terraza situado en Dole, a 400 metros del Museo Birthplace - Pasteur, a menos de 1 km del Museo de Bellas Artes de Dole...
Logement très bien décoré, bien équipé et spacieux.
Le Grand Feuvrier se encuentra en Dole, a 1,9 km de la estación de tren de Dole, a 47 km de la estación de tranvía Quetigny Centre y a 49 km de la estación de tranvía Universite.
El Gîte L'étable está situado en Dole, a 2,8 km del Museo de Bellas Artes de Dole y a 5 km del parque acuático Isis, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis.
Preguntas frecuentes sobre casas en Dole
El precio promedio por noche para una casa en Dole durante este fin de semana es de $ 244.692 (según los precios de Booking.com).
Nos gustó sobre todo la amabilidad y agilidad con las que fueron resueltas las diferentes dudas que planteamos a los propietarios antes de nuestra llegada. Sobre el alojamiento en si, nos gustó todo en general haciendo especial mención de la higiene e limpieza, que para nosotros es de lo más importante cuando se trata de pernoctar fuera de casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.