Maison atypique à Cordes-Sur-Ciel 2 chambres está en Cordes-sur-Ciel y dispone de alojamiento con wifi gratis a 24 km de Museo de Toulouse-Lautrec, a 25 km de Catedral de Albi y a 17 km de Mauriac...
mireia
España
La amabilidad de los propietarios y su ubicación son perfectos para ver Cordes sur Ciel
Coeur de bull' está en Cahuzac-sur-Vère, a 23 km de Catedral de Albi y a 23 km de Museo de Toulouse-Lautrec. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Le pigeonnier, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y servicio de masajes a unos 31 km de Catedral de Albi.
JOANNA
España
El sitio es maravilloso, un verdadero oasis para encontrar la paz y la calma. Muy bien cuidado, con todo detalles. Hemos estado en el apartamento, bien equipado, con todo que podrías necesitar durante las vacaciones y un espacio privado de terraza y jardín. Los anfitriones Virginie & Jean Luc muy amables, te hacen sentir en casa, la piscina es un un puntazo, sobre todo los días de tanto calor en verano! Los pueblos cercanos preciosos, es una zona con mucho encanto, Albi, St Antonin Noble Val, Gaillac, Castelnau de Montmiral etc.. Esperamos volver!
Gite Les Brugues - Lisle sur Tarn tiene bicicletas gratis y está en Lisle-sur-Tarn, a 35 km de Catedral de Albi y a 36 km de Museo de Toulouse-Lautrec.
ALEJANDRO
España
Localización y tranquilidad, así como los servicios que se prestaban.
CHEZ SIMONE está en Senouillac, a 22 km de Catedral de Albi y a 22 km de Museo de Toulouse-Lautrec, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Fernando Luis
Argentina
la ubicación inmejorable , casa rodeada de un paisaje increíble. la anfitriona muy amable, casa amplia y con todas las comodidades. volveríamos siempre!!
Maison de charme proche gare et centre ville está a 26 km de Catedral de Albi y a 26 km de Museo de Toulouse-Lautrec, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
El Maison de village chez Cathy se encuentra en Bor-et-Bar, a 44 km de la catedral de Albi, a 13 km del castillo de Najac y a 44 km del castillo de Mauriac.
Gîte Ô Nature, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Varen con wifi gratis y vistas a la montaña.
Irene
España
La cabaña es preciosa. El entorno una maravilla y la atención espectacular.
Los detalles estan cuidados minuciosamente y poder ir con nuestro perro le suma un plus a la experiencia!
Ojalá poder volver!
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa es antigua y tiene mucho encanto, con una escalera de caracol preciosa, es muy espaciosa y la ubicacion muy tranquila. El anfitrion muy simpatico nos dio algunas buenas recomendaciones para ir a cenar.
Super bien!
La amabilidad de su propietario, la decoración de la habitación a la que no le faltaba detalle y el desayuno en el jardín de la casa. Croissants, mantequilla,.embutidos, pan de distintas clases, cereales variados, mermeladas, fruta, galletas variadas...todo dispuesto con mucho gusto.
Todo, es precioso, la casa es una maravilla , las habitaciones amplias y cuidadas al detalle y el sitio donde se encuentra ubicado..es un sueño ..y para completar todo ello Patrice y Philippe, los mejores anfitriones que puedas encontrar , detallosos y simpáticos son un amor . Los Desayunos son pura fantasía…sin duda para volver
Bonita habitación en una casa antigua.
Kevin muy pendiente de nosotros, nos facilito tarjeta de aparcamiento para poder dejar el coche por la mañana sin tener que pagar parking.
Me gusto todo, el entorno no puede ser mas bonito, el jardín, la casa, la habitación súper amplia y acogedora. La piscina con todas las comodidades y los anfitriones estupendos, no hablaban español pero se esforzaron en todo momento por entendernos. Totalmente recomendable.
Lugar mágico, limpio. Cocina muy bien equipada, Netflix, la casa es grande y todo muy nuevo y moderno entre una fachada rústica preciosa. La casera es súper amable, atenta. Repetiría
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.