El Maison de village - Les Voûtes Blanches - Serre Chevalier 1350 se encuentra en Saint-Chaffrey y ofrece un salón compartido. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de L'Alpe-d'Huez.
La Villa Le Rocher se encuentra en Villar-Saint-Pancrace, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, y ofrece balcón y vistas al jardín. Saint-Véran está a 27 km.
La Villa Panorama, jardin, terrasse ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón y cafetera a unos 41 km de Galibier. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Ecrin de la Salcette ofrece wifi gratis y vistas a la montaña y se encuentra en la planta baja de una casa independiente situada en Saint-Martin-de-Queyrières, a 8 km de Briançon.
La Maison La Salle-les-Alpes, 4 pièces, 10 personnes - FR-1-330F-3 in La Salle Les Alpes ofrece alojamiento con conexión wifi gratis a 1,7 km de la escuela de esquí Serre Chevalier Villeneuve.
Large family nest with garden ofrece acceso a pie de pista y vistas a la ciudad. Está en Le Monêtier-les-Bains, a 22 km de Galibier y a 50 km de Sestriere Colle.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
No se puede decir mucho, hay que vivirlo...Un lugar espectacular, la casa muy acogedora, las vistas preciosas, los dueños un encanto que hacen todo lo posible para que estés cómodo aunque no hables Frances. Y sobre todo no olvidar el Desayuno en compaña de los mismos Dueños. Pero el punto fuerte es salir a la terraza y mirar hacia las montañas...un prueba mas de la belleza de este planeta y un recordatorio de como somos de pequeños.
Muy buena ubicación, la zona amplia para aparcar, el parque infantil, la barbacoa, la casa, el buen lugar para cenas y comidas en el exterior. zona verde. todo naturaleza para disfrutar y para volver.
Todo ha sido fantástico. El apartamento está muy bien equipado y tiene lo necesario para estar cómodo y como en casa. La cocina equipadísima, el baño también, el comedor / dormitorio súper cálido y acogedor, la terraza con vistas geniales a Briançon y montañas de alrededor. ¡Me ha encantado!
La casa es muy acogedora y los anfitriones todavía más. Habitación muy limpia, cálida, equipada con lo necesario y cama muy cómoda. Los desayunos muy buenos y en un comedor súper acogedor, con café bueno (cafetera italiana) y opciones distintas. Buena ubicación, lugar tranquilo y con fácil acceso. Lo mejor, la bienvenida y buen carácter del anfitrión, Franck, siempre atento, buen humor, afable y dispuesto a darte buenos consejos para conocer los lugares y aprovechar bien este lugar fantástico que son los Ecrins y sus valles. ¡Genial! :)
La señora tenia de todo en la casa, no hemos echado en falta nada, lavadora, productos de limpieza, gel, lavavajillas, cafetera, tostadora. Mas todo lo que había en el jardín como; columpios, arenero, cama elástica, tumbonas, barbacoa, carbón, etc.
Lo que mas nos ha sorprendido es que no pidiera fianza como en otros del mismo lugar.
El marido encantador.
Tiene un tamaño estupendo y todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Muy tranquilo. Tostadora, peso, sartenes en buen estado, cuchillo para pan, utensilios de cocina, platos, vasos y cubiertos de sobra. Gran balcón con buenas vistas. Check in muy cómodo con recogida de llaves con código. Además te manda el dueño unas instrucciones geniales para encontrar el apartamento fácilmente y saber cómo entrar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.