Le Clos- Le Pavillon está en Lombard y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 23 km de Micropolis, ofrece jardín y parking privado gratis.
Maison de caractere es un alojamiento con salón de uso común que está en La Chapelle-sur-Furieuse, a 34 km de Estación de tren de Besançon-Mouillère, a 35 km de Estación de tren de Besançon-Viotte y a...
Maison près de la rivière está en Arbois, a 36 km de Estación de tren de Dole, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
MAYPAYO
España
La casa estaba genial con todas sus comodidades y un gusto muy bueno ubicación genial para pasar unos días con amigos o en familia lo recomiendo
Gite La Cuisance está en Vaudrey, a 47 km de Micropolis y a 17 km de Isis aquatic park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Maison de village avec jardin, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 17 km de Estación de tren de Besançon-Viotte.
Maison au bord de l'eau Les Roches se encuentra en Rochefort-sur-Nenon, a 9 km de Estación de tren de Dole, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa es ESPECTACULAR, con un jardin estupendo, las habitaciones muy amplias limpias, no les faltaba detalle. Cenamos en el jardin, Andre es chef y nos hizo una cena de 10. Y un desayuno perfecto. Sandra es una anfitriona maravillosa, muy atenta. Nos exlicaba muchas cosas. Los dos hablan español. Volveremos.
mireia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.