Etape en Barétous - 12 personnes se encuentra en Aramits, a 49 km de Palacio Beaumont y a 27 km de Gargantas de Kakueta, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Eva de
España
El encanto de la casa, el silencio y relax del entorno, los detalles cuidados. Las camas muy cómodas. El restaurante encantador.
Gîtes L'Escargot Bleu está en Oloron-Sainte-Marie, en la región de Aquitania, a 39 km de Palacio Beaumont. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado...
nieves
España
Alojamiento bien cuidado, con gran jardín. El apartamento en el que nos alojamos era muy nuevo y muy bien equipado.
Gîtes ETCHE ARGUINIA tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Montory, a 18 km de Gargantas de Kakueta.
Nahikare
España
Sitio precioso y muy tranquilo. El apartamento era acogedor, tenía de todo y estaba muy limpio. Los niños se lo han pasado de maravilla con los burros y sobre todo con los perros, muy buenos y cariñosos. Merci beaucoup pour tout!
Maison de campagne es un alojamiento con terraza que se encuentra en Issor, a 47 km de Palacio Beaumont, a 34 km de Gargantas de Kakueta y a 43 km de Campo de golf de Pau-Artiguelouve.
Maison Labeye - gîte 4 étoiles à la campagne avec jacuzzi está en Cardesse, a 32 km de Zénith de Pau y a 32 km de Palacio Beaumont, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín...
Maison entourée d animaux en pleine campagne es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Lasseube, a 32 km de Palacio Beaumont, a 35 km de Zénith de Pau y a 35 km de Palacio de los...
Maison de ville au cœur du quartier historique está en Oloron-Sainte-Marie y dispone de alojamiento con wifi gratis a 36 km de Palacio Beaumont, a 38 km de Zénith de Pau y a 38 km de Palacio de los...
Maison de montagne está en Sarrance. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 42 km de Estación de tren Canfranc y a 45 km de Gargantas de Kakueta.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La ubicación entre montañas, las vistas desde la casa y el porche con unos atardeceres mágicos, acompañados de vacas con sus cencerros, rodeados de hortensias. Y por supuesto la atención recibida de los anfitriones, Martina y su marido. Muy respetuosos y amables, nos recibieron con una botella de Jurançon exquisito con los quesos del Valle de Ossau.
En resumen, una casa ideal para descubrir estos rincones del Alto Bearn.
Todo fenomenal!
Los anfitriones muy amables. La comunicación con ellos ha sido fácil y responden rápidamente las consultas realizadas.
La casa perfecta, y muy tranquila.
Hay aparcamiento privado delante de la casa, con lo que la descarga del equipaje se hace cómodamente.
Si hace buen tiempo (nosotros no hemos tenido esa suerte), hay una mesa en el patio donde poder desayunar o comer.
Relación calidad/precio 10.
Totalmente recomendable!
Muchas gracias!
Una casita muy acogedora en medio de la naturaleza, perfecta para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Hemos estado muy bien y nos ha encantado, en la calle hacía mucho frío pero dentro de casa estábamos muy calentitas. La calefacción funcionaba muy bien.
La cocina súper equipada, tiene de todo.
Los anfitriones súper agradables, muy atentos a todo lo que necesitábamos y detallistas.
Súper recomendable.
Amplia casa con muchas habitaciones y camas. Baños suficientes para el grupo grande que éramos. Por dentro se parece al castillo de Howarts, por su distribución y las escaleras. Amplio espacio para aparcar. Barbacoa (el dueño nos dio el gas para utilizarla, bravo!). Nos permitió guardar nuestras bicicletas en su almacén. Hasta las 20h pudimos recoger las llaves.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.