Este establecimiento está situado a solo 2 km del centro de Mariehamn, cerca del parque Äng Tullarns, y ofrece jardín, parque infantil y habitaciones en la planta baja con entrada privada.
Stor Familjegård i bra läge está en Finström, a 2 km de Playa de Bambölevik y a 18 km de Kastelholm Castle, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
Svinö Waterfront Villa, que cuenta con zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Lumparland con wifi gratis y vistas al mar.
Villa Solstrand ofrece zona de playa privada y vistas al lago. Se encuentra en Fagerlund, a 10 km de Åland Maritime Museum y a 10 km de S:t Görans Church.
Ekströms Stugor está en Gottby, en la región de Islas de Åland, a 12 km de Åland Maritime Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Rundbergs Stugor se encuentra en Kungsö, en la región de Islas de Åland, a 11 km de Åland Maritime Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Villa Kommodor se encuentra en Lumparland, a solo 31 km de Cultural History Museum of Åland, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Caminando a 5 minutos del centro. La anfritiona estaba esperando, muy amable. Casa reformada ocupando el piso de arriba. El piso de abajo es otra casa. Buena terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.